Español English Frances

Hostal Santo Tomé

C/ Santo Tome, 13

45002 TOLEDO

Telf: (+34) 925.221.712

Fax: (+34) 925.225.855

 

Shopping

Artesanía toledana y compras gastronómicas

 

En el hostal Santo Tomé también pueden adquirir auténtica artesanía de Toledo. Les mostraremos como se hace el conocido "Oro de Toledo" o damasquinado en nuestro pequeño taller, oficio casi desaparecido, del que no quedan más de veinte artesanos en la ciudad.

 

Tenemos tienda de productos  gastronómicos de la provincia de Toledo, donde podrán encontrar el mejor mazapán de la ciudad, "calidad suprema", recién hecho en nuestro obrador, "Mazapán Barroso" en todas sus formas, variedades y presentaciones, además de típica bollería de tahona.

 

Continuando con "el dulce", también tenemos chocolates, turrones y mermeladas todo ellos elaborados artesanalmente y por supuesto, la miel de los Montes de Toledo, directamente adquirida de un pequeño colmenero. 

 

Los vinos de la provincia son también nuestra especialidad, cuidadosamente escogidos por su excelente relación calidad/precio.

 

De los Montes de Toledo les traemos además conservas, patés y embutidos de carne de caza,  aceite de oliva virgen extra y azafrán.

 

 Contactar | Mapa del site | Aviso legal