Español English Frances

Hostal Santo Tomé

C/ Santo Tome, 13

45002 TOLEDO

Telf: (+34) 925.221.712

Fax: (+34) 925.225.855

 

Inicio

Nuevo hostal, inmejorablemente situado, en el centro de la zona más monumental e importante del Casco Histórico de Toledo, la conocida, típica, agradable y bonita calle de Santo Tomé, con su torre Mudéjar del siglo XI y repleta de los característicos miradores de sus casas. Esta arteria une la Catedral (a menos de tres minutos a pie) con la Judería Mayor.

 

El hostal Santo Tomé es nuevo y ocupa la totalidad de una casa toledana. Cuenta con diez amplias y cómodas habitaciones, todas ellas con baño completo, comparables por amplitud y equipamiento a las de hoteles de dos y tres estrellas, con vistas a la calle de Santo Tomé desde sus balcones y terrazas o al precioso jardín del siglo XVI del Palacio de Fuensalida y zona de los Cigarrales.

 

A pesar de estar en el corazón de la ciudad, el acceso en coche es cómodo y sencillo. La calle Santo Tomé es peatonal, pero con acceso autorizado para sus clientes, siendo el hostal Santo Tomé de los poquísimos establecimientos del Casco Histórico que tienen garaje propio, situado a menos de cien metros, dando de esta forma solución real a los inconvenientes de accesibilidad, carga y descarga de equipaje y aparcamiento para sus clientes. Un problema resuelto como sólo escogidos hoteles de la ciudad pueden ofertar.

 

El hostal Santo Tomé es miembro de la "Asociación de Hostelería de Toledo" y de "Hosterías de Toledo" y ha sido reconocido con el "Distintivo del Reconocimiento de Compromiso de Calidad Turística" que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

 Contactar | Mapa del site | Aviso legal